Sujeto balea camioneta con escopeta en San Juan del Río

camioneta
Una camioneta fue baleada la noche de ayer con disparos de escopeta, en una calle de la colonia San Isidro, en San Juan del Río, Querétaro.

San Juan del Río, 15 Septiembre 2019.- Una camioneta fue baleada la noche de ayer con disparos de escopeta, en una calle de la colonia San Isidro, en San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo a información policiaca, la agresión se registró en la calle Salvador Carrillo de dicha colonia, por un sujeto que presuntamente tenía problemas con la propietaria (o) de la unidad, por lo que en el lugar habría accionado en dos ocasiones una arma de fuego, al parecer escopeta.

La unidad con placas para el estado de Querétaro, presentaba varios orificios en la parte lateral de la caja, sin embargo las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El reporte de los hechos se realizó al servicio de emergencia 911, ya que los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego y fue que solicitaron la intervención de la policía.
Al llegar, los uniformados sólo encontraron la camioneta con los orificios que ocasionaron las postas de los disparos de escopeta por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

El agresor, luego de hacer los disparos contra la camioneta se dio a la fuga, sin embargo se dijo que está plenamente identificado, por lo que ya las autoridades toman las acciones correspondientes.