Fuerte accidente sobre la Autopista México Querétaro

15 de Septiembre de 2019
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 15 Septiembre 2019.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 57 Querétaro México, a la altura del Bario de La Cruz, en dirección a la Ciudad de México, cuando un vehículo impactó en uno de los costados a una camioneta de pasajeros, que perdió el control y se salió de la cinta de rodamiento.

De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad Municipal de Protección Civil, en el percance resultaron lesionadas por lo menos ocho personas, de las cuales cuatro fueron trasladadas al Hospital del IMSS y cuatro valoradas en el mismo lugar, las demás iban a recibir un pase medico por parte de la aseguradora.

El accidente ocurrió cuando el vehículo tipo Jetta color negro con placas de circulación UME7435 para el Estado de Querétaro, impactó de costado a la camioneta de pasajeros donde viajaban 19 personas.

La unidad de transporte se desplazaba sobre el carril de baja, por lo que al momento del golpe, salió de la carretera, golpeo el muro de contención y enseguida se impactó contra el montículo de tierra, lo que ocasionó que varias personas salieran lesionadas.

Se conoció que el sujeto que manejaba el vehículo, al parecer había sido detenido y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos de rescate de ambulancias CRUM, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia, quienes auxiliaron a los lesionados.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que se encargó de abanderar la zona para evitar un percance mayor, así como realizar el peritaje terrestre sobre los hechos para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Se dijo que la camioneta donde viajaban las 19 personas, regresaban a la Ciudad de México, luego de haber estado en la Capital del Estado como turistas por los festejos patrios.