Jets y Browns van por primera victoria en Temporada 2019 de NFL

15 de Septiembre de 2019
Guardar
jets-y-browns-van-por-primera-victoria-en-temporada-2019-de-nfl
jets-y-browns-van-por-primera-victoria-en-temporada-2019-de-nfl
East Rutherford, EUA., 15 Sep (Notimex).- Las escuadras de Jets de Nueva York y Cafés de Cleveland aspiran a conseguir su primera victoria de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Lo anterior cuando protagonicen el Lunes por la noche de la Semana 2 en la grama del MetLife Stadium, casa de los Jets, en donde perdieron la semana pasada frente a Bills de Búfalo por 16-17, luego de tener una ventaja de 16-0.

Los neoyorquinos no contarán con su mariscal de campo titular Sam Darnold, quien padece una infección, por lo que Trevor Siemian tomará los controles ante Cafés.

Darnold tuvo un aceptable comienzo de campaña al completar 28 de 41 pases para 175 yardas, además de un touchdown, pero todo se desmoronó en el último cuarto para caer contra Bills de Búfalo.

Por su lado, Browns de manera inesperada, al ser catalogados favoritos para ganar su división y hasta calificados como el caballo negro para pelear por un lugar en el Súper Bowl, cayeron en la Semana 1 en casa 13-43 contra Titanes de Tennessee.

El quarterback Baker Mayfield buscará tener una revancha ante Jets debido a que frente a Titanes sufrió tres intercepciones, aunque acumuló 285 yardas y lanzó para una anotación.

A la ofensiva también se espera el despertar de Odell Beckham Jr. y de Jarvis Landry, mientras que sigue suspendido Antonio Callaway por tener problemas con la justicia el año pasado y fue castigado por cuatro duelos.

En los pronósticos Cafés de Cleveland lucen como favoritos para llevarse la victoria, incluso con buena diferencia, pero ante lo visto en la jornada inaugural, para nada deberán de fiarse.