Guardado es descartado y Lainez vuelve a convocatoria de Betis

Guardado
Horas antes de que se mida al Getafe, el director técnico del Real Betis Balompié, Joan Francesc Rubi, ofreció su convocatoria en la que quedó descartado el mediocampista Andrés Guardado.

Sevilla, 15 Sep (Notimex).- Horas antes de que se mida al Getafe, el director técnico del Real Betis Balompié, Joan Francesc Rubi, ofreció su convocatoria en la que quedó descartado el mediocampista Andrés Guardado y volvió a ser citado el juvenil Diego Lainez.

En la semana el timonel puso en duda la presencia del jalisciense Guardado debido a que reportó tarde con el club tras estar con el Tricolor en las pasadas fechas FIFA y por recibir un permiso de paternidad.

Apenas el sábado, Andrés se reincorporó a los entrenamientos del conjunto sevillano y debido a eso Rubi decidió no arriesgarlo y lo descartó para enfrentar a los Azulones en la cancha del estadio Benito Villamarín.

Este será el segundo cotejo que Guardado Hernández se perderá en este comienzo de campaña, tampoco estuvo en la primera jornada frente al Real Valladolid, ya que también reportó tarde luego de la pretemporada.

Por su parte, el tabasqueño Diego Lainez volvió a recibir el voto de confianza del entrenador para regresar a una convocatoria, luego que en la jornada anterior fue descartado de último momento en el enfrentamiento con Leganés.

Lainez Leyva, quien vive su segunda temporada en el futbol europeo (la primera desde el arranque), apenas tiene 15 minutos disputados, por lo que de igual forma ha sufrido con el hecho de tener poca regularidad. Se prevé que el ex del América puede jugar frente al Getafe.

Betis tratará de aumentar los tres puntos que tiene en la clasificación, mientras que el Getafe posee dos unidades y todavía no conoce la victoria en lo que va de la Liga de España.