Emmanuel Aguilera acepta que empate les deja un sabor amargo

Emmanuel Aguilera
El defensa argentino del América Emmanuel Aguilera aceptó que el empate a un gol frente a los Pumas de la UNAM le dejó un sabor amargo. Foto: NTX.

México, 15 Sep (Notimex).- El defensa argentino del América Emmanuel Aguilera aceptó que el empate a un gol frente a los Pumas de la UNAM le dejó un sabor amargo, sobre todo porque tuvieron la ventaja pese a estar en inferioridad numérica desde el primer tiempo.

“Nos vamos con sentimiento amargo porque pudimos irnos con la victoria, fue difícil porque jugamos casi con todo el partido con un hombre menos“, dijo.

Consideró que su escuadra se comportó a la altura, más allá de que tuvieron que enfrentar circunstancias complicadas como el quedarse con diez hombres, luego de la expulsión de Sebastián Córdova al minuto 17.

“Ante las situaciones adversas que hemos tenido hemos hecho un gran trabajo tratando de contrarrestar el ataque de Pumas”, apuntó.

Luego de la falla del portero Guillermo Ochoa en la anotación del cuadro universitario, el zaguero manifestó que están unidos y que siempre será determinante tenerlo bien en todos los aspectos.

“Todos nos respaldamos, somos un equipo y nos apoyamos entre todos. Un arquero como Memo es importante tenerlo bien anímicamente”, estableció.

Así mismo, destacó lo importante que es que el uruguayo Federico Viñas haya debutado con una anotación en un partido de esta índole.

“No llevaba ni un minuto en la cancha y ya tenía un gol, debió ser algo soñado para él y los demás se deben empezar a recuperar para empezar a competir más”, sentenció.