Sevilla visitará al Alavés con “Chicharito” convocado por primera vez

“Chicharito”
El equipo de Sevilla, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández convocado por primer vez, visitará este domingo al Deportivo Alavés.

Vitoria, Esp., 14 Sep (Notimex).- El equipo de Sevilla, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández convocado por primer vez, visitará este domingo al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada cuatro de la Liga de España.

Javier Hernández fue una de las novedades de la convocatoria del estratega Julen Lopetegui para visitar la cancha del estadio Mendizorroza.

El mexicano apenas cumplió la víspera con su primer entrenamiento con los palanganas, lo que hacía suponer que todavía no estaría listo, pero hizo pretemporada con West Ham e incluso disputó algunos partidos de esta actual campaña.

Aunado a que apenas en las pasadas Fechas FIFA jugó con México, los cuales fueron motivos para dejar en claro que se encuentra listo.

Restará ver si el timonel lo utilizará desde el inicio o de cambio a “Chicharito”, quien vivirá su segunda campaña en el futbol español, luego de defender los colores del Real Madrid durante la 2014-2015

El jalisciense es el tercer jugador mexicano en militar en el Sevilla tras Gerardo Torrado, actual dirigente de selecciones nacionales, y Miguel Layún, hoy en día elemento de Rayados de Monterrey.

Sevilla buscará este domingo continuar con su invicto en la Liga española, tras vencer al Espanyol y Granada, más un empate frente a Celta de Vigo, que le permiten tener siete unidades.

Por su lado, Deportivo Alavés de igual forma no conoce la derrota, pero acumula cinco puntos debido a un triunfo y dos empates, por lo que no será un rival sencillo para el conjunto del Nervión.