Santos regresa a la actividad en busca de liderato en cierre de fecha 9

14 de Septiembre de 2019
Guardar
santos-regresa-a-la-actividad-en-busca-de-liderato-en-cierre-de-fecha-9
santos-regresa-a-la-actividad-en-busca-de-liderato-en-cierre-de-fecha-9
Torreón, 14 Sep (Notimex).- Santos Laguna regresa a la actividad con la consigna de recuperar el liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para lo cual requiere del triunfo cuando reciba a Pachuca, que necesita mejorar, en juego de la fecha nueve.

Este domingo, el estadio Corona será el escenario en donde llegará a su fin la actividad de esta jornada con este cotejo que arrancará a las 18:45 horas, con arbitraje de Oscar Mejía.

Luego de perder el invicto ante Necaxa, los de la “Comarca Lagunera” se recuperaron bien al imponerse a Monterrey y al sacar el empate en una complicada visita a León, lo que les permitió seguir en la parte alta de la clasificación, pero ya no en el primer lugar.

Para lograr ese objetivo, tienen la imperiosa necesidad de ganar este duelo, en el que demostrarán si la pausa de dos semanas que tuvieron no les afectó en lo que habían mostrado en la cancha.

El cuadro de Torreón, que tiene 16 unidades, ha ganado cinco de los 10 recientes duelos en casa ante su rival en turno, por sólo un revés y cuatro empates.

En tanto, los “Tuzos” no han respondido de la manera que se esperaba de ellos, sobre todo por la manera en que cerraron el semestre pasado, en el que el técnico argentino Martín Palermo fue uno de los mejores relevos.

Un triunfo en este duelo significaría mucho para los de la “Bella Airosa”, no sólo porque se meterían de lleno por los primeros ocho lugares de la tabla, sino por el rival que ha hecho bien las cosas.

Pachuca, que apenas acumula ocho puntos, ha ganado tres de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Santos, por dos “descalabros” y cinco igualadas.

Archivado en