Adele solicita el divorcio a su esposo Simon Konecki

Adele
Adele ha dado un paso muy importante para consolidar su vida de soltera, pues solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki, luego de más de siete años de relación. Foto: Twitter.

Adele ha dado un paso muy importante para consolidar su vida de soltera, pues solicitó el divorcio a su esposo Simon Konecki, luego de más de siete años de relación.

Tras anunciar su separación el pasado mes de abril, trascendió que este jueves la cantante británica presentó su divorcio en una corte de Los Ángeles.

Cabe recordar que la intérprete de “Someone like You” comenzó su romance con Simon desde el verano del 2011, y en octubre del siguiente año se convirtieron en padres del pequeño Ángelo, sin embargo, fue hasta el 2016 que decidieron contraer nupcias en una boda secreta.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en enero pasado, en el backstage del concierto de Elton John en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, y tres meses después anunciaron a través de un comunicado su decisión de separarse.

En vísperas del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Adele es una de las artistas con más ventas a nivel mundial de sus discos 19, 21 y 25.