Localizan casa de seguridad tras enfrentamiento en Sinaloa

12 de Septiembre de 2019
Guardar
localizan-casa-de-seguridad-tras-enfrentamiento-en-sinaloa
localizan-casa-de-seguridad-tras-enfrentamiento-en-sinaloa
Navolato, Sin., 12 Sep (Notimex).- Luego de un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Estatal, se realizó el hallazgo de un "deshuesadero" en la colonia Villa Juárez, donde las autoridades rescataron a una persona privada de la libertad.



De acuerdo a medios de comunicación, en el recinto se cometían actos de tortura, pues se detectaron objetos para infringir castigos corporales, además de bolsas con drogas, vehículos con reportes de robo y una granada de mano.




Destacaron que elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando fueron atacados a balazos por 10 sujetos. Derivado de esto, un elemento resultó herido en el glúteo; los atacantes lograron huir a pesar del apoyo que brindaron la Guardia Nacional y el Ejército.

No obstante, los agentes señalaron la "casa de seguridad" de los hombres armados en donde pudieron rescatar a una persona que se encontraba atada. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En el lugar se aseguraron, tres vehículos, uno de ellos una camioneta de lujo con reporte de robo, así como tablas de madera para golpear a personas.

Archivado en