Pareja asalta negocio y huye en motocicleta, en San Juan del Río

San Juan del Río
Un hombre y una mujer cometieron un robo con violencia a un negocio ubicado en la plaza comercial Aura, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 12 Septiembre 2019.- Un hombre y una mujer cometieron un robo con violencia a un negocio ubicado en la plaza comercial Aura, que se encuentra en Avenida Juárez y huyeron a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la información, el reporte se realizó al Servicio de Emergencia 911, por lo que la policía inició una persecución por la colonia Juárez.

Se dijo que derivado del operativo policíaco, los dos implicados en este ilícito, fueron interceptados cuando se daban a la fuga, a la altura de las vías del tren, sobre Paseo Central, antes de llegar a la clínica del IMSS.
Los detenidos fueron asegurados y llevados de manera inmediata a la Fiscalía del Estado, para la carpeta de investigación correspondiente.

La información preliminar no refiere si los sujetos utilizaron algún tipo de arma para cometer el ilícito, sin embargo pudieron ser detenidos y presentados a las autoridades.