Vecinos de San Isidro retuvieron a pareja por supuesto robo

11 de Septiembre de 2019
Guardar
seguridad
seguridad
San Juan del Río, 11 Septiembre 2019.- Vecinos de la colonia Infonavit San Isidro, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, que fueron identificados como los que un día antes se habrían introducido a unas viviendas para robar.

La pareja, fue retenida por los habitantes que poco después los entregó a la policía, que los trasladó para su puesta a disposición de la Fiscalía del Estado, acusados por los habitantes del presunto delito de robo a casa habitación.

Se dijo que fue a través de una llamada a la línea de emergencias 911, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, acudieron a la colonia Infonavit San Isidro.

En el área conocida como La Estación Vieja, encontraron que un grupo de ciudadanos tenían a dos personas sometidas y a quienes señalaron como responsables de un robo días antes y del cual no existe ninguna denuncia.

De ahí que los uniformados exhortaron a los supuestos ofendidos a que interpusieran su denuncia, mientras que se hicieron cargo de los detenidos.

La policía señaló que una vez que les entregaron a la pareja retenida, los vecinos de la zona se retiraron, siendo puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


Archivado en