Lamentable accidente: aplanadora amputa piernas a mujer en Indeco

11 de Septiembre de 2019
Guardar
lamentable-accidente-aplanadora-amputa-piernas-a-mujer-en-indeco-45
lamentable-accidente-aplanadora-amputa-piernas-a-mujer-en-indeco-45
San Juan del Río, 11 Septiembre 2019.- Lamentable accidente se registró en la colonia Indeco, donde una mujer fue arrollada por una aplanadora que realizaba trabajos de rehabilitación en la calle Jacintos y que desafortunadamente le habría amputado dos piernas.
Apenas se conoció de los hechos, el alcalde Memo Vega Guerrero, giró instrucciones para que la mujer fuera atendida de la mejor manera en un centro hospitalario.

La obra que se realiza en la calle Jacintos, está a cargo de gobierno del Estado y se dijo que al momento del accidente, la mujer iba a cruzar la calle junto con un hombre, pero la maquina iba de reversa, por lo que ni el operador ni la mujer se percataron.

Se conoció que el hombre que acompañaba a la mujer pudo quitarse a tiempo, antes de que también fuera alcanzado, pero desafortunadamente la mujer cayó y la aplanadora le cortó las dos extremidades inferiores.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, que de inmediato la atendieron y la trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica. La zona fue acordonada por la policía.

Archivado en