Arrancará construcción de plaza de servicios en San Juan del Río: Pacheli

Martín García
Periodista
11 de Septiembre de 2019
Guardar
arrancara-construccion-de-plaza-de-servicios-en-san-juan-del-rio-pacheli
arrancara-construccion-de-plaza-de-servicios-en-san-juan-del-rio-pacheli
San Juan del Río, 11 Septiembre 2019.- Es un hecho que a más tardar en un mes pudieran arrancar los trabajos para la construcción de una plaza comercial de servicios, que contempla la llegada de un hotel, restaurantes, bancos y un gimnasio, que estará ubicada en el Boulevard Alfonso Patiño, en San Juan del Río.

De acuerdo al Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, los inversionistas ya iniciaron los trámites para los permisos y licencias que se requieren para que inicien con la remoción de tierras.



Apuntó que se trata de una plaza bastante grande, muy diferente a la plaza comercial que ya existe, debido a que estará enfocada exclusivamente a la prestación de servicios y en donde estarán asentadas franquicias y establecimientos de renombre.




Destaca la llegada también de por lo menos dos instituciones bancarias, que ya están contempladas en el proyecto, que incluye además cafés, tintorerías y algunos otros negocios.

“Vienen buenas marcas de restaurantes y cafés, posiblemente un Starbucks, será muy diferente a la plaza comercial que ya está, que es para ir de compras, pero esta será una plaza completamente de servicios”, subrayó.

El titular de la dependencia, señaló que todavía no está integrada la ficha de inversión que se realizará en el complejo comercial, sin embargo mencionó que una vez que esté completo el papeleo que se requiere para el arranque de la obra, estarán en condiciones de poder dar a conocer el monto de la inversión que llegará.

Explicó que la plaza está proyectada para que en 12 meses esté concluida y que en 18 meses se abra al público, por lo que es un hecho estará en funcionamiento antes de que concluya el gobierno municipal de Memo Vega.