Prensa italiana pone en duda continuidad de Vettel en Ferrari

11 de Septiembre de 2019
Guardar
prensa-italiana-pone-en-duda-continuidad-de-vettel-en-ferrari
prensa-italiana-pone-en-duda-continuidad-de-vettel-en-ferrari
Roma, 11 Sep (Notimex).- Ante los malos resultados en la presente campaña y el surgimiento de su compañero monegasco Charles Leclerc, la prensa italiana puso en duda la continuidad del alemán Sebastian Vettel en el equipo Ferrari.

Si bien el teutón presume de cuatro Campeonatos Mundiales de la Fórmula 1, es un hecho que ninguno ha sido con la escudería italiana, fueron con Red Bull, precisamente logros que lo llevaron a enrolarse al “Cavallino Rampante”, pero todavía sin poder coronarse.

Además en Ferrari, al que llegó en 2015, Vettel ha visto cómo Mercedes ha dominado a placer con cuatro títulos del británico Lewis Hamilton y enfilado a un quinto en esta Temporada 2019 y otro más del alemán Nico Rosberg.



En la actualidad Vettel no ha podido subir a lo más alto del podio y ha sido Leclerc el encargado de salvar el prestigio de Ferrari con sus victorias en el Gran Premio de Bélgica, pero sobre todo en el GP de Italia, donde el equipo festejaba 90 años de existencia.




Sebastian Vettel terminó en el décimo tercer lugar el domingo pasado en Monza, de nuevo cometió errores en su manejo y con 32 años de edad la prensa local no dudó en criticarlo al máximo, en lo que tal vez serán sus últimos meses a bordo del monoplaza rojo.

“Monza consagra a un piloto con talento extraordinario y cualidades gigantescas y certifica el adelantamiento en el Mundial a Vettel. Charles le destruye en el ámbito competitivo y en el psicológico”, expuso el Corriere della Sera.

“Su futuro en Ferrari está en riesgo. ¿Vettel realmente podrá recuperarse? ¿Es posible cuando tienes a alguien como Leclerc a tu lado? ¿Realmente querrás quedarte un año más? Preguntas que pronto serán respondidas”, publicó el Corriere dello Sport.

“El destino de Charles Leclerc es hoy. En dos domingos, Ferrari ha salvado el año y ha encontrado un campeón", escribió el diario La Stampa.

Tras el caos o las críticas en su contra, Sebastian Vettel tendrá siete carreras más en la actual campaña para demostrar que sigue vigente y con las capacidades de seguir arriba de un Ferrari, escudería a la que le urge recuperar el Campeonato Mundial de F1, el cual no conquista desde 2007, cuando se coronó el finlandés Kimi Raikkonen.