Rehabilitan canchas en Unidad Deportiva de la Griega, en El Marqués

la Griega
El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de rehabilitación de canchas en la Unidad Deportiva de la Griega.

El Marqués, 10 Septiembre 2019.- En el municipio de El Marqués, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de rehabilitación de canchas en la Unidad Deportiva de la Griega.

En su mensaje, destacó que con una inversión de seis millones de pesos fueron rehabilitadas la cancha de fútbol 11, la cancha de fútbol 7 y la cancha de básquetbol.

Destacó que por medio del deporte se retira de las adicciones a la niñez y a la juventud; además, indicó que es también un motor de paz y tranquilidad entre todas las familias.

“Es una palanca que fortalece el tejido social, porque juegan en equipo”, expresó.

En este marco, reveló que las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva de la Griega son usadas por 70 ligas.

“Hoy entregamos esta cancha de fútbol 11, era de tierra; es ahora de pasto sintético”, destacó.
Aunado a ello, Domínguez Servién, reportó que en El Marqués hay 150 equipos de fútbol en ligas municipales de La Cañada, Amazcala, Chichimequillas y El Piojito.

El mandatario estatal, reportó que actualmente hay 60 academias de Brigada Balón Futbol, por lo que, se han visto beneficiados seis mil niñas y niños que acuden a la academia dos veces a la semana.