Localizan a hombre sin vida en centro de San Juan del Río

10 de Septiembre de 2019
Guardar
localizan-a-hombre-sin-vida-en-centro-de-san-juan-del-rio-34
localizan-a-hombre-sin-vida-en-centro-de-san-juan-del-rio-34
San Juan del Río, 10 Septiembre 2019.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad, amaneció muerto en la parte exterior de un inmueble, ubicado entre la calle Galeana y Allende, en el centro de San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el deceso de la persona pudo haber ocurrido durante la madrugada de este mismo día, sin embargo se desconocen las causas.



Un reporte al servicio de emergencia 911, habría alertado a las autoridades de seguridad pública de los sucedido, por lo que al trasladarse al lugar de los hechos, corroboraron que la víctima ya estaba sin vida.




También acudieron paramédicos de la Unidad de Protección Civil, quienes indicaron que el desafortunado individuo ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que peritos en materia de criminalística, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

También hubo presencia de la Policía de Investigación del Delito, quienes se abocaron a recabar información de vecinos en la zona y tratar de establecer la identidad del occiso para el esclarecimiento de los hechos.

Se conoció que el cuerpo de la persona, aparentaba ser de un indigente, sin embargo eso no fue confirmado. Hasta ese momento permanecía en calidad de desconocido.

Archivado en