Técnico de Santos confía que su equipo mantenga intensidad y futbol

10 de Septiembre de 2019
Guardar
tecnico-de-santos-confia-que-su-equipo-mantenga-intensidad-y-futbol
tecnico-de-santos-confia-que-su-equipo-mantenga-intensidad-y-futbol
Torreón, 10 Sep (Notimex).- Aunque consideró que el paso que ha tenido el equipo de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019 es aceptable, el técnico uruguayo Guillermo Almada recordó que todavía falta mucho camino que recorrer y deben seguir en esa misma sintonía.

“Es muy bueno, hemos sido protagonistas en todos los partidos, tenemos el control y generado mucho, incluso en el juego contra Necaxa que perdimos”, subrayó el estratega.

Manifestó aún les queda un trecho muy largo y tienen que seguir con esta intención de sumar resultados positivos, “lo más importante es Pachuca, nuestra próxima final”.

Almada dejó en claro que pese que vienen de dos semanas de inactividad, están obligados a mantener ese nivel que mostraron en sus primeros siete partidos de la competencia.
“No me gusta poner excusas, el parón fue para todos y, por más que tuvimos dos fechas libres, el fin de semana vamos a tener la misma situación, hay que ir a ganar”, estableció.

El técnico explicó que si demuestran en su funcionamiento alguna insuficiencia por el descanso, lo tendrán que suplir con ganas y disposición, “en definitiva casi todos estuvimos en la misma situación”.

Para el duelo frente al Pachuca del próximo domingo, indicó que será un rival de alta exigencia que tiene una gran calidad individual.

“Tienen un gran plantel, hay muchos que son desequilibrantes en sus líneas y, si analizamos sus partidos, vemos que hizo grandes presentaciones en algunos y en otros fue algo irregular”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para el cotejo ante los “Tuzos” correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2019.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1171493102189592578

Archivado en