Taxistas al bote por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública

09 de Septiembre de 2019
taxistas-al-bote-2
San Juan del Río, 9 Septiembre 2019.- Dos conductores de taxi fueron detenidos por la Policía Municipal, por ingerir bebidas alcohólicas, en la base de taxis ubicada en Avenida Juárez, en el centro de San Juan del Río.

Además de los conductores que fueron remitidos ante un juez cívico, los vehículos de alquiler fuero remitidos al corralón, por lo que además de hacerse acreedores a una infracción, el caso será remitido al Instituto Queretano del Transporte (IQT).

De acuerdo a la información de la Policía, los trabajadores del servicio público de alquiler, tenían las botellas de cerveza sobre la parte de la cajuela del taxi.

Se dijo que la policía primero les llamó la atención y le notificó que no podían estar tomando en la vía pública y menos por tratarse de conductores de un vehículo de alquiler, por lo que hicieron caso omiso.

De ahí que con el apoyo de más elementos de la Policía, ambos conductores del transporte fueron esposados y subidos a una patrulla, para ser trasladados a la cárcel municipal.

Mientras que los vehículos fueron remolcados por una grúa y remitidos a un corralón para su resguardo, en tanto se define la situación ante la autoridad de tránsito y en este caso también ante el Instituto Queretano del Transporte (IQT).