Cruz Roja
La Cruz Roja Mexicana alcanzó la meta de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que en su tercera edición en Querétaro, se realizó en San Juan del Río.

San Juan del Río, 9 Septiembre 2019.- La Cruz Roja Mexicana alcanzó la meta de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que en su tercera edición en Querétaro, se realizó en San Juan del Río, logrando la participación de más de 500 corredores en las diferentes categorías.

Los recursos logrados por la tercera carrera Todo México Salvando Vidas serán para mejoras de la Cruz Roja San Juan del Río, para un mejor servicio a la ciudadanía.

Cientos de familias y corredores, se dieron en las instalaciones del Centro Cívico municipal para participar de este gran evento realizado de manera simultánea en los 32 estados de la República Mexicana.

El maestro Rodrigo de Villasante, delegado de Cruz Roja Querétaro, acompañado de su familia y Eugenio Demeneghi, presidente del consejo directivo local y su familia, participaron como invitados especiales en la caminata de 5 kilómetros.

Los ganadores de la categoría de 5 kilómetros fueron:
Femenil

Maricruz Ayala Duarte 446
Alejandra Mejía Olvera 447
Patricia Morales 433

Varonil
Guillermo Armendáriz Alcántara 421
José Antonio González Mejía 293
Juan Olguín Roque 301

Los ganadores de la categoría 10 kilómetros fueron:
Femenil

Gabriela García Uribe 416
Griselda Basurto Hurtado 320
Maggie Cortés 148

Varonil
Víctor Martín Eguín Sosa 33
Adrián Aguilar 7
Noel Sánchez Valera 339

Un agradecimiento especial a los voluntarios de Cruz Roja San Juan del Río, a los Boy Scouts, y a los patrocinadores que hicieron posible este evento en el que ganamos todos los sanjuanenses.