Tv

Gary Sinise será el nuevo terapeuta de “13 reasons why”

08 de Septiembre de 2019
Guardar
gary-sinise-sera-el-nuevo-terapeuta-de-13-reasons-why
gary-sinise-sera-el-nuevo-terapeuta-de-13-reasons-why
México, 8 Sep (Notimex).- El actor y director estadunidense Gary Sinise, ganador del Emmy y Globo de Oro, ayudará a los adolescentes de la Liberty High School, en la cuarta y última temporada de la serie 13 reasons why.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, su personaje será fundamental para el cierre de la historia que comenzó con el suicidio de “Hannah Baker” (Katherine Langford).

La estrella de CSI: Nueva York y Criminal Minds, que además es recordado por su papel del “Teniente Dan” en Forrest Gump, interpretará ahora al “Dr. Robert Ellman”, un terapeuta adolescente y familiar que ha sido contratado para abordar la salud mental de “Clay Jensen” (Dylan Minnette).

Se trata de una persona compasiva e incisiva que, con un peculiar enfoque sin sentido, ayudará al protagonista a aceptar el trauma de su pasado, así como a combatir su ansiedad, depresión y dolor, señala el portal.



“Desde los primeros momentos en que concebimos el papel, pensé en Gary Sinise, pero apenas me atreví a soñar que podría suceder. Gary, un actor consumado y humano de primer nivel, ofrece la combinación exacta de dureza, inteligencia y corazón que el personaje necesita. Estamos encantados y honrados de que se una a nosotros para este papel fundamental en nuestra última temporada”, declaró el creador y showrunner de la serie Brian Yorkey.




Cabe recordar que la tercera entrega se estrenó en Netflix el 23 de agosto y hasta el momento, lo único que se sabe de la cuarta temporada, es que el elenco principal está próximo a graduarse. Se desconoce su fecha de estreno y el número de capítulos que tendrá.

13 reasons why, basada en el libro homónimo de Jay Asher, apareció en la plataforma de streaming en marzo de 2017 y cuenta los motivos por los que “Hannah” decidió suicidarse.

Por lo anterior, la serie causó polémica, toda vez que también aborda temas como el bullying y abuso sexual. Ante la insistencia de organizaciones, este año se eliminó la escena gráfica del suicidio del personaje antes mencionado que aparece en la primera temporada.