Tigres visita a Toluca en duelo de la fecha nueve de la Liga MX Femenil

Tigres
El equipo de Toluca requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando le haga los honores a Tigres de la UANL, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Toluca, 8 Sep (Notimex).- El equipo de Toluca requiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando le haga los honores a Tigres de la UANL, que quiere mantener el invicto, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La árbitro Katia Itzel García será la encargada de aplicar el reglamento en el partido que se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

El cuadro mexiquense ha tenido muchos altibajos en el certamen, ya que comenzó con dos victorias en fila, pero posteriormente fue exhibido en la visita a Monterrey. Y así como pudieron vencer como visitante a un cuadro como Pachuca, fueron derrotados en casa por el América.

Por ello es necesario que encuentren esa estabilidad en su funcionamiento que no han podido alcanzar y qué mejor que hacerlo frente al campeón defensor.

En tanto que las de la “Sultana del Norte” no saben lo que es perder en la competencia y vienen de un espectacular triunfo sobre Monterrey en el “Clásico norteño”.

Dicha situación sin duda ha generado todavía una mayor confianza en el plantel, que no quiere estar sólo en la parte alta, sino ocupar la cima, que en este momento está en poder de Pachuca.

Toluca está en el sexto puesto de la clasificación con 14 unidades; en tanto que el cuadro regiomontano se ubica en el cuarto escalón, con 15 puntos.