Morelia Femenil busca tercer triunfo en fila cuando reciba a León

08 de Septiembre de 2019
Guardar
morelia-femenil-busca-tercer-triunfo-en-fila-cuando-reciba-a-leon
morelia-femenil-busca-tercer-triunfo-en-fila-cuando-reciba-a-leon
Morelia, 8 Sep (Notimex).- El equipo de Morelia buscará su tercer triunfo en fila cuando reciba a un León que quiere reencontrarse con la victoria, en este duelo correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde este lunes se llevará a cabo este cotejo, que dará inicio a las 16:00 horas, con arbitraje de Lizzet Amairany García.

El conjunto purépecha ha venido de menos a más en este certamen, luego de sumar dos triunfos de manera consecutiva que le ha permitido alejarse un poco de la parte baja y ver hacia arriba.

Para confirmar este momento, las dirigidas por Filadelfo Rangel requieren aprovechar su condición de local y no dejar escapar ningún punto y pensar ya en colocarse dentro de zona de Liguilla.

Mientras que el cuadro de Guanajuato ha tenido una competencia más complicada, ya que fue hasta la quinta fecha cuando logró su primera victoria y en los últimos dos duelos sólo ha rescatado una unidad.

Si La Fiera quiere empezar a escalar posiciones no tiene más opción que salir con algo de esta visita, ya que de otra forma continuará rezagándose y el camino le será más complicado.

El conjunto michoacano llega a este duelo con 10 puntos para ocupar la décimo tercera posición, en tanto que León es décimo sexto, con apenas seis unidades.

Archivado en