Monterrey recibe al América en atractivo duelo de la Liga MX Femenil

Monterrey
El equipo de Monterrey necesita un triunfo importante, el cual buscará mañana cuando reciba a América, que viene en ascenso, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Foto: Twitter.

Monterrey, 8 Sep (Notimex).- Luego de ser superado en el “clásico norteño”, el equipo de Monterrey necesita un triunfo importante, el cual buscará mañana cuando reciba a América, que viene en ascenso, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

La cancha del estadio de Rayados será el escenario donde ambos equipos se verán las caras a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Priscila Eritzel Pérez.

El cuadro de la “Sultana del Norte” sufrió un golpe muy duro hace un par de semanas al perder con Tigres de la UANL, duelo que parecían tener controlado y que se les salió por completo de las manos en el segundo tiempo.

Dicha situación obliga al técnico Roberto Medina y a sus jugadoras a dar un golpe de autoridad, oportunidad que se le presenta de manera inmediata en este cotejo.

Mientras que las de la capital del país tuvieron un inicio titubeante, no sólo porque ganaron hasta la fecha tres, sino porque su funcionamiento estaba muy lejos de lo que el técnico Leonardo Cuéllar pretende.

Con el transcurrir de las jornadas el equipo ha ido en ascenso, algo que sus números confirman, con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos, pero con la obligación de incrementar su potencial.

El cuadro de Monterrey ocupa el subliderato de la competencia con 18 unidades, en tanto que las azulcremas están en el quinto puesto con 14 puntos.