policía
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la reacción y actuación de la policía municipal de la demarcación. Foto: Twitter.

Corregidora, 5 Septiembre 2019.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó la reacción y actuación de la policía municipal de la demarcación.

Esto luego del ataque con arma de fuego registrado en contra de dos personas al exterior de un consultorio en la colonia Pueblo Nuevo, y lo que dejó como saldo un fallecido y un lesionado.

“Nuestra policía reaccionó de manera inmediata, nuestra tecnología a la cual le hemos invertido, encontramos la camioneta en que estas personas se movieron, la encontramos muy rápido y comenzó el operativo”, añadió.

En ese sentido, afirmó que la policía actuó de manera inmediata tras ese hecho y que gracias a la tecnología fue hallada la camioneta donde escaparon los agresores.

“Fue un acto dirigido a estas personas”, recalcó.

Reiteró que las personas que fueron atacadas, originarias del estado de Michoacán, no residían en Corregidora y que acudieron a una consulta en materia de salud.

Asimismo, garantizó que pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado toda la información y los videos necesarios para que encuentren a los responsables y se lleguen a las últimas consecuencias.

“Estamos con todo el apoyo con Fiscalía”, añadió.

Roberto Sosa, consideró que no hay policía en el mundo que pueda evitar un hecho como el registrado ayer y descartó que el crimen organizado se haya infiltrado en el municipio.

“No tengo información de eso, porque este tema es de competencia de otra índole; no tengo información de que haya delincuencia infiltrada en el municipio”, concluyó.