Querétaro no quiere perder el ritmo y no deja de entrenar

Querétaro
El entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró que, en particular, esta fecha FIFA es bueno para su equipo porque le permite hacer un pequeño alto luego de ocho partidos. Foto: NTX.

Querétaro 5 Sep (Notimex).- Al término de la práctica matutina de este jueves, el entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que, en particular, esta fecha FIFA es bueno para su equipo porque le permite hacer un pequeño alto luego de ocho partidos y hacer una autocrítica de lo que han alcanzado y lo que les queda por hacer.

“Normalmente, si no tuviéramos programación en algo, no sería conveniente, pero ahorita es bueno para nosotros, para hacer una autocrítica, después de estos 8 juegos. Tenemos que ser muy objetivos en lo que pretendemos y queremos; en cuáles han sido, nuestros aciertos y nuestros errores. Nos va a permitir volver a agarrar esa forma deportiva en un 100 por ciento”, afirmó el estratega queretano.

Para el “profe” Vucetich, la pausa generada por la fecha FIFA y su descanso “obligatorio” de la fecha nueve, le permite estar pensado en el próximo partido para sacar provecho de esta situación, ya que el equipo no ha tenido descanso y eso, de acuerdo al entrenador, les va a caer muy bien.

Luego del empate (1-1) ante Puebla, y a la espera de que llegue la jornada 10, en la que enfrentará al América en el estadio Azteca, Vucetich afirmó que la diferencia entre América y Querétaro es una semana de descanso, y esperan que no sea una dificultad, ya que todo depende de cómo se preparen.

Consciente de que el torneo está a casi a la mitad, el “profe” indica que todavía le quedan partidos importantes, los cuales debe de preparar para sacar el mayor número de puntos.

“Nos toca encontrarnos con equipos que son candidatos a ganar el campeonato, como lo son Tigres y América, pero también nos faltan Pumas o Chivas así que es prácticamente lo mismo. Todo dependerá de nuestra intensidad y concentración”, afirmó el timonel.