Alumbrado público en Boulevard Alfonso Patiño, mejora seguridad: Vecinos

04 de Septiembre de 2019
Guardar
alumbrado-publico-en-boulevard-alfonso-patino-mejora-seguridad-vecinos-1
alumbrado-publico-en-boulevard-alfonso-patino-mejora-seguridad-vecinos-1
San Juan del Río, 4 Septiembre 2019.- La obra de introducción de alumbrado público en el Boulevard Alfonso Patiño, realizada por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, contribuirá a una mayor seguridad de los ciudadanos que utilizan esta zona.
Acompañado de vecinos de colonias aledañas, así como de usuarios de la Acuática Manuel Gómez Morín y funcionarios de la administración municipal, el edil realizó el encendido del sistema de alumbrado de esta importante vialidad, consistente en la colocación de 76 luminarias Led en cerca de un kilómetro de extensión.

"Esta ya era una obra necesaria. Vengo a la Acuática de 7 a 8 de la noche y cuando salía esto parecía la boca del lobo, porque estaba muy oscuro y no se veía bien, lo que era un gran riesgo para muchos de nosotros”, dijo uno de los beneficiados.
Octavio Salgado, destacó que ahora, esta nueva obra brinda mayor seguridad, no sólo para los que acuden a la acuática, sino para vecinos y quienes necesitan pasar por esta calle para dirigirse al trabajo o la escuela.

Asimismo, Raquel López Murillo, Delegada del Barrio de la Cruz, explicó que está obra además de dignificar a la zona, representa mayor tranquilidad para las familias, pues al contar con calles mejor iluminadas se puede transitar con más seguridad para realizar las actividades cotidianas.

Hilda García, otra de las vecinas del Barrio de la Cruz, reconoció que antes les daba mucho miedo pasar por el lugar durante la noche, por lo que es más seguro con mejor visibilidad.

En su mensaje, Memo Vega afirmó que para esta obra se invirtieron recursos aportados por la ciudadanía a través del pago de su predial, por lo que agradeció a la población su colaboración para hacer posible acciones que eleven la calidad de vida de las familias y dignifiquen la imagen de la ciudad.

"Acciones como esta nos comprometen a trabajar más por nuestro San Juan. Esta vialidad es muy transitada no sólo por vehículos, sino también por personas a pie, en bicicleta, familias con sus niños, estudiantes y trabajadores y con esta iluminación será más sencillo y seguro su paso por esta zona".

Agregó que en los próximos días se continuarán con las obras de mejoramiento de los bebederos en la primaria del Barrio de la Cruz, así como de la calle Nogales, ubicada en la parte posterior de la central de autobuses, para seguir mejorando las condiciones de esta zona.