Motociclista muere en accidente sobre la Autopista México Querétaro

03 de Septiembre de 2019
Guardar
6e6d5774-1838-457e-a789-5b2f48cbc4fe-1.jpg
6e6d5774-1838-457e-a789-5b2f48cbc4fe-1.jpg
San Juan del Río, 3 Septiembre 2019.- Trágica muerte de un motociclista al accidentarse sobre la autopista México Querétaro, a la altura de la rampa de frenado, antes del acceso a San Juan del Río.



Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que se presume se impactó contra un vehículo, por lo que derrapó y su cuerpo salió 'disparado', quedando sobre la carpeta asfáltica.



Al lugar acudieron elementos de la unidad municipal de Protección Civil, que al momento de intentar darle los primeros auxilios, se percataron de que la víctima ya estaba sin vida.

Una vez que se corroboró el fallecimiento, la zona fue acordonada por las autoridades y se dio intervención a la fiscalía del estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.



Los vehículos involucrados son una moto marca Vento y un vehículo Toyota, que serán remitidos por la policía federal a un corralón oficial para la carpeta de investigación.

De acuerdo a la información, el vehículo con placas para el estado de Guanajuato, habría golpeado a la moto con la parte frontal derecha, por lo que el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta de rodamiento.



Una vez que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento y se realicen las indagatorias, se deslindarán responsabilidades.