Fans de Victoria Ruffo piden que “Cita a Ciegas” regrese al horario anterior

Cita a Ciegas
La indignación entre los fans de Victoria Ruffo continúa luego de que hace una semana la telenovela “Cita a Ciegas”, fuera removida de su horario de estreno.

La indignación entre los fans de Victoria Ruffo continúa luego de que hace una semana la telenovela “Cita a Ciegas”, protagonizada por la famosa actriz y por Sofía Garza, fuera removida de su horario de estreno.

La telenovela que originalmente se transmitía a las 8:30 de la noche, ahora pasa a las 2:30 de la tarde, motivo que orilló a sus fanáticos a congregarse a las afueras de la Televisa para exigir que la regresen al horario original.

Con pancartas en las que piden “QUEREMOS QUE REGRESEN “Cita a Ciegas” A LAS 8:30 P.M.”, es que los seguidores intentan hacerse ver y escuchar en la televisora de San Ángel.

https://twitter.com/La_Taquilla/status/1168944809635131392

Cabe destacar que cuando se anunció el cambio de horario, trascendió que luego de los 2 millones 600 mil televidentes que “Cita a Ciegas” tenía en promedio, una semana después la cifra bajó a 1 millón 400 mil, y ahora hasta se rumora que podría ser recortada.