Localizan ejecutada en Huichapan a excandidata a alcaldesa de Tequisquiapan

01 de Septiembre de 2019
Guardar
paulina-raquel-chavez-lora
paulina-raquel-chavez-lora
San Juan del Río, 1 Septiembre 2019.- La ex candidata independiente en el municipio de Tequisquiapan, en las elecciones pasadas, Paulina Raquel Chávez Lora, fue localizada ejecutada y encobijada, junto con otro individuo, en una presa del municipio de Huichapan, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a informes de la policía, la abogada había incrementado su fama por la habilidad que tenía para defender y liberar de la cárcel, a personas implicadas en diversos delitos.

La política del municipio de Tequisquiapan, había sido detenida por la Policía de San Juan del Río, durante un operativo, cuando le encontraron en su poder una arma de fuego, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

Unas semanas después salió en libertad y fue el día de ayer cuando el cuerpo de la víctima fue localizado en la cortina de la Presa San Francisco en el municipio de Huichapan, Hidalgo.
Se conoció que el cuerpo estaba envuelto con una cobija y tenía abarrada en las extremidades inferiores una piedra para que se hundiera. En el mismo lugar habría sido localizado el cuerpo de otro individuo, también originario de Querétaro.

Luego del hallazgo, la policía municipal acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía del Estado de Hidalgo, que fue la que se encargó de hacer las diligencias para el levantamiento y dar seguimiento a las indagatorias.

Archivado en