Gilbert el Boricua también quiere cabellera de Último Guerrero

Gilbert
Gilbert el Boricua también quiere la melena del emblemático luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Último Guerrero.

México, 31 Ago (Notimex).- Mientras Ciber The Main Man y Último Guerrero siguen calentando una posible lucha de cabelleras, esta vez con triunfo para el primero con faul incluido, Gilbert el Boricua también quiere la melena del emblemático luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La víspera en la Arena México y ante una gran entrada, se volvieron a encontrar los hombres de la rivalidad, Ciber con Gilbert y Titán, quienes se impusieron en tres caídas al Guerrero, Carístico y Místico.

Ciber y compañía apabullaron a sus rivales desde el inicio, pero cuando el primero se disponía a realizar la “garra”, el Boricua lo impidió para ser él quien rindiera al lagunero, lo que causó molestia del primero y ahí empezaron las fricciones con el puertorriqueño.

Al son del montonero sobre el “último de su estirpe” siguieron los castigos, aunque el consentido de la gente reaccionó y con “pulpo guerrero” a su enemigo igualó las acciones para obligar a la definitiva.

Al final Ciber tenía prácticamente liquidado a su oponente, pero Gilbert evitó que lo rindiera, pues quería ser él quien lo lograra, aunque el “Main Man” se lo impidió para después faulear al Guerrero y dar el triunfo a su bando con cuenta de tres.

Gilbert el Boricua pidió el micrófono y retó al Guerrero a un mano a mano, aunque Ciber lo interrumpió para decirle que esa cabellera es de él y que se formara, pero el líder de los “Guerreros” les dijo que tiene suficiente para ambos.

Quienes lucieron bien conjuntados fueron Sansón y Cuatrero, y junto a Templario dieron cuenta en tres episodios de Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente, que por momentos fueron abucheados y los rufianes ovacionados.

Por su parte, Chamuel aprovechó una distracción del réferi para despojarse de su máscara y dejársela a Microman, quien de manera injusta fue descalificado, por lo que pidió un reto por las máscaras y fue aceptado.

Atlantis Jr. dejó en malas condiciones al Hijo del Villano III y comandó el triunfo de Flyer y Audaz sobre Rey Bucanero y Tiger, mientras que Marcela y Jarochita vinieron de atrás para imponerse a Metálica y Dallys.

-Fin de nota-