Suman 29 los fallecidos por ataque en bar de Coatzacoalcos

29 de Agosto de 2019
Guardar
Caso Coatzacoalcos
Caso Coatzacoalcos
Coatzacoalcos, Ver., 29 Ago (Notimex).- A 29 ascendió el número de personas que han perdido la vida por el ataque ocurrido la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, informó el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

FOTO RELACIONADA: Masacre en Veracruz, 23 muertos en un bar de Coatzacoalcos

En entrevista, el funcionario ratificó que uno de los lesionados murió en la víspera y otro las primeras horas de este jueves.

Agregó que cuatro víctimas más son atendidas en unidades médicas estatales, tres de ellas en Coatzacoalcos y una en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, y aclaró que el parte sobre el estado de salud de esos pacientes y todo lo relacionado con el tema “se da exclusivamente a los familiares”.

“Esto es un protocolo de los hospitales y ahora estamos dando a conocer esa información porque reconocemos que los medios de comunicación deben tener datos de primera mano para informar a la opinión pública”, explicó Ramos Alor.

Destacó que instituciones como el IMSS y el ISSSTE también están involucradas en la labor de sacar adelante a los pacientes, pero como son de carácter federal se ajustan a su protocolo y mecanismos de información.

La noche del martes hombres armados lanzaron bombas molotov tras presuntamente disparar contra las personas que estaban en un bar ubicado sobre la avenida Román Marín, en la colonia Benito Juárez Norte.

Archivado en