Piden Indagar si hay nexos entre autoridades y delincuencia en caso Veracruz

autoridades y delincuencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si en el este caso hay contubernio entre las autoridades y la delincuencia organizada se tiene que castigar. Foto: NTX.

México, 29 Ago (Notimex).- Tras ataque que dejó al menos 28 personas muertas en un bar de Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si en el este caso hay contubernio entre las autoridades y la delincuencia organizada se tiene que castigar, “trátese de quien se trate”.

Planteó que la Fiscalía debe de hacer una investigación a fondo en este y en todos los casos que existan si hay involucramiento o intromisiones y si de ser así presentar las denuncias correspondientes, además de evitar que se archiven las denuncias, “ahí nada de tolerancia”, expresó.

El mandatario federal agregó en conferencia de prensa que el caso de Coatzacoalcos “es un crimen dolorosísimo, algo horrendo, inhumano, algo que entristece y nos degrada como sociedad, como gobierno, como país, entonces esto no se puede permitir y buscar la forma de que esto no se repita”.