Inauguran Hotel Misión Express en San Juan del Río

29 de Agosto de 2019
Guardar
inauguran-hotel-mision-express-en-san-juan-del-rio
inauguran-hotel-mision-express-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 29 Agosto 2019.- El Secretario de Turismo en el estado, en compañía de el Secretario de Desarrollo Económico en el municipio y del Director General de Hoteles Misión, inauguraron el Hotel Misión Express, ubicado sobre Avenida Paseo Central en San Juan del Río.
Durante la ceremonia de inauguración, el Secretario, Hugo Burgos García, sostuvo que actualmente San Juan del Río, se ha convertido en una de las puertas de entrada más importantes para la Ruta Arte, Queso y Vino.

Destacó que esta Ruta representa el segundo producto turístico de mayor relevancia para el estado, con la recepción de más de 930 mil visitantes cada año a viñedos y queserías.
“Quiero agradecer al Grupo de Hoteles Misión, por traer a San Juan del Río esta importante inversión y por mantener una presencia muy importante en Querétaro" expresó.

En representación del presidente municipal, Memo Vega, el Secretario de Desarrollo Económico, Pacheli Demeneghi Rivero, agradeció la confianza de la familia Misión para invertir en el municipio.Dijo que este proyecto viene a concretar un grupo de inversiones que se están haciendo en San Juan del Río, logrando con ello que se generen más fuentes de empleo.

En el municipio estamos trabajando fuertemente para que este tipo de productos sean historias de éxito, se están llevando a cabo inversiones fuertes, vienen inversiones grandes, con mucho empleo”, manifestó.Por su parte el director general de Hoteles Misión, Roberto Zapata Llabrés, manifestó que en Querétaro, se ha logrado mantener un alto promedio de ocupación hotelera, por lo que han decidido seguir haciendo inversiones y elevando la calidad de los servicios ofrecidos.

Además de este hotel, añadió, se planean la construcción de hoteles en El Marqués y Bernal.

De esta manera, San Juan del Río contará a partir de hoy con 34 hoteles y alrededor de 1,300 habitaciones disponibles.



El nuevo hotel Misión Express, además de las 107 habitaciones estilo ejecutivo, cuenta con amenidades como televisión por cable, red Wifi, desayuno incluido, gimnasio, estacionamiento y recepción abierta 24 horas.