Vinculan a proceso a presunto feminicida que mató a su pareja

28 de Agosto de 2019
Guardar
lo_vinculan_a_proceso_legal_por_violar_a_una_mujer_en_yucataxn.jpg_1834093470
lo_vinculan_a_proceso_legal_por_violar_a_una_mujer_en_yucataxn.jpg_1834093470
México, 28 Ago (Notimex).- Por el delito de feminicidio agravado, un hombre de 32 años, quien en diciembre de 2016 golpeó a su concubina provocándole lesiones que derivaron en la muerte, fue vinculado a proceso por un juez de control gracias a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó los elementos de prueba suficientes.

De acuerdo con el expediente, el día 15 del mes y año de referencia, la víctima se encontraba dentro de su domicilio ubicado en Cerrada de Piruleta, colonia Del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero, donde discutió con su pareja,quien le pegó en la cabeza, por lo que la trasladaron a un nosocomio donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por este hecho, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició carpeta de investigación y una vez integrado el expediente solicitó al impartidor de justicia girara una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó el 21 de agosto con la detención del imputado, cuya defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

En continuación de audiencia, el juzgador determinó vincular a proceso al acusado y estableció tres meses para el cierre de la investigación.

Archivado en