Agreden a balazos a un hombre en Pedro Escobedo

28 de Agosto de 2019
Guardar
img_4972.jpg
img_4972.jpg
Pedro Escobedo, 28 Agosto 2019.- Un hombre fue agredido a balazos por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota y que se dieron a la fuga sin ser detenidos.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el atentado se registró en la comunidad de Ignacio Pérez, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.

[video src="https://rotativo.com.mx/assets//2019/08/1fa33b40-6df5-49a0-81c1-0775daf60a1f.mp4" ]

El reporte refiere que por lo menos 2 sujetos fueron los que cometieron la agresión a balazos, por lo que la víctima resultó gravemente lesionada, sin embargo fue atendida por los servicios médicos y trasladada para su atención en un centro hospitalario.

Se conoció que después de la agresión los sujetos huyeron a bordo de la camioneta pero fueron perseguidos por la policía, por lo que incluso se sumó la policía municipal de El Marqués para tratar de localizarlos.

La información describe que la camioneta fue localizada en las inmediaciones de la comunidad de Calamanda, mientras que los sujetos que cometieron el atentado huyeron sin ser detenidos.

En el lugar de los hechos en la comunidad de Ignacio Pérez, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y se dio parte a la fiscalía del Estado, para el levantamiento de indicios criminalístico para la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce cuáles hayan sido las causas de la agresión a la víctima y también se desconoce su identidad, ya que las autoridades mantienen completo hermetismo en torno a lo sucedido. (foto ilustrativa)

Archivado en