Tenista Borna Coric se retira del Abierto de Estados Unidos

Borna Coric
Por una tensión en la espalda baja, el tenista croata Borna Coric se retiró este miércoles del Abierto de Estados Unidos y dio vía libre al búlgaro Grigor Dimitrov rumbo a la tercera ronda. Foto: Twitter.

Nueva York, EUA., 28 Ago (Notimex).- Por una tensión en la espalda baja, el tenista croata Borna Coric se retiró este miércoles del Abierto de Estados Unidos y dio vía libre al búlgaro Grigor Dimitrov rumbo a la tercera ronda.

Los organizadores del torneo anunciaron en su portal en internet el retiro de Coric, quien era el favorito número 12 y tenía su sexta participación en el cuarto Grand Slam del año.

Las dolencias de Borna impidieron que se midiera a Dimitrov, ubicado en el sitio 78 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que los asistentes que se dieron cita en el Louis Armstrong Stadium no pudieron presenciar uno de los partidos más atractivos del tercer día del US Open.

Con ello, Dimitrov obtuvo su boleto a la tercera ronda del certamen y su próximo rival saldrá del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas, 53 del mundo, y el polaco Kamil Majchrzak, 94 en el ranking de la ATP.