Conductora choca contra árbol y vuelca en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Agosto de 2019
Guardar
conductora-choca-contra-arbol-y-vuelca-en-san-juan-del-rio-89
conductora-choca-contra-arbol-y-vuelca-en-san-juan-del-rio-89
San Juan del Río, 26 Agosto 2019.- Una mujer que manejaba un vehículo a exceso de velocidad, de Los Nogales a San Isidro, se impactó contra la base de un árbol y se volcó, quedando atrapada en el interior de la unidad.
De acuerdo a las autoridades y servicios de emergencia, la conductora tuvo que ser rescatada del interior del carro, debido a que al quedar sobre uno de sus costados, no podía moverse, por lo que el personal de bomberos tuvo que romper los cristales para auxiliarla.
Se trata de una mujer, de alrededor de 35 años de edad, que manejaba un carro Visión, Dodge y que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que una vez que la estabilizaron la trasladaron para su atención médica a un centro hospitalario.
Al lugar del accidente, ocurrido frente a un centro educativo, también acudieron elementos de la Policía municipal y de tránsito, así como de Protección Civil.
La zona fue acordonada para que se realizaran las maniobras de rescate y una vez que la mujer fue canalizada para su atención médica, la policía solicitó una grúa para retirar el vehículo accidentado.

Archivado en