Comienza Maratón Ciudad de México; hay cierres viales en cinco alcaldías

Maratón
Debido a la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México, hay cierres a la circulación en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Polanco, la colonia Roma y el Centro Histórico. Foto: NTX.

México, 25 Ago (Notimex).- Debido a la 37 edición del Maratón de la Ciudad de México, hay cierres a la circulación en avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Polanco, la colonia Roma y el Centro Histórico, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.
El trazado de 42 kilómetros inició poco antes de las 7:00 horas afuera del Estadio Olímpico Universitario y la meta será en el Zócalo capitalino, luego de un recorrido de 42 kilómetros 195 metros por calles y avenidas de las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.
Debido a los cierres, previstos de las 07:00 a las 14:00 horas, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó tomar como vías alternas Río San Joaquín, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Viaducto Anillo Periférico.