Pierde el control y vuelca su automóvil en Autopista México Querétaro

24 de Agosto de 2019
Guardar
pierde-el-control-y-vuelca-su-automovil-en-autopista-mexico-queretaro-3
pierde-el-control-y-vuelca-su-automovil-en-autopista-mexico-queretaro-3
San Juan del Río, 24 Agosto 2019.- Un mujer que viajaba sobre la Autopista México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, por razones desconocidas, perdió el control de la unidad motora y se impactó de frente contra el muro de contención, ocasionando que volcara a la altura del kilómetro 160 de dicha vialidad.

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Platina con placas para el Distrito Federal, el cuál, tras el impacto y la volcadura, quedó recostado sobre su lado izquierdo invadiendo el carril contrario de alta velocidad en dirección a la capital del Estado.

Al percatarse del accidente, automovilistas que circulaban sobre la autopista, detuvieron su marcha para auxiliar a las ocupantes del vehículo entre los que se encontraban dos menores de edad, del sexo femenino, ambas hijas de la conductora.

Afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Al lugar acudió personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil y Cruz Roja quienes valoraron a las ocupantes, descartando lesiones que requirieran su traslado a un centro hospitalario.

Así mismo se encuentra Policía Federal abanderando la zona del siniestro, afín de evitar otro accidente.