En Toluca reconocen presión para juego ante Xolos

Toluca
El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá aceptó que el equipo de Toluca estará presionado cuando se vea las caras con Xolos en la Liga MX.

Toluca, 24 Ago (Notimex).- El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá aceptó que el equipo de Toluca estará presionado cuando se vea las caras con Xolos, debido a la imperiosa necesidad que tiene de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Sabemos por lo que estamos pasando ahora y el partido del domingo será complicado, tendremos presión porque estamos en casa y por la situación, pero saldremos a dejar todo en la cancha y quedarnos con los tres puntos en casa”, subrayó.

Pese a que aceptó que el cuadro de Tijuana ha hecho bien las cosas en lo que va de la competencia, están más preocupados por desarrollar un futbol que les haga merecer un resultado positivo.

“Tenemos que estar pensando en el partido, en lo que tenemos que hacer el domingo. Sabemos que será un partido muy complicado, la verdad, tenemos que jugarlo con la cabeza al cien por ciento, no regalar nada, ganar o ganar y más nada”, apuntó Chalá.

Lamentó la posible ausencia del defensa Rodrigo Salinas, un elemento que consideró siempre aporta cosas importantes por el bien colectivo, pero confió que quien ocupe su lugar lo hará de la mejor forma.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerró su preparación para el duelo ante Xolos, que se disputará este domingo en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.