Vinculan a proceso a exsíndico por homicidio de exalcaldesa de Mixtla

24 de Agosto de 2019
Guardar
vinculan-a-proceso-a-exsindico-por-homicidio-de-exalcaldesa-de-mixtla
vinculan-a-proceso-a-exsindico-por-homicidio-de-exalcaldesa-de-mixtla
Zongolica, Ver., 24 Ago (Notimex).- La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba informó que un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de un exsíndico del ayuntamiento de Mixtla, como probable autor intelectual del homicidio de la exalcaldesa de dicha localidad, Maricela Vallejo Orea.

Al imputado, Ricardo N, se le instruyó un proceso penal por su probable autoría en la comisión del delito de homicidio doloso calificado, en calidad de autor intelectual de la privación de la vida de la expresidenta municipal.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, desde el pasado 21 de agosto el acusado fue imputado en audiencia inicial, luego de su detención por policías ministeriales de Veracruz, en coordinación con autoridades del estado de Puebla, y donde ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por el Fiscal del Distrito con sede en Zongolica.

Luego de ser vinculado a proceso, al probable homicida le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año y se concedieron seis meses para la investigación complementaria.

Archivado en