Chivas desea volver al triunfo frente a un Necaxa al que le cuesta de visita

Chivas
Chivas desea volver al triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que le haga los honores a un Necaxa, que le cuesta triunfar en patio ajeno.

Guadalajara, 24 Ago (Notimex).- El equipo de Chivas de Guadalajara desea volver al triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego que este domingo le haga los honores a un Necaxa, que le cuesta triunfar en patio ajeno.

El “Rebaño Sagrado” tenía tres partidos consecutivos sin caer, hasta que en la semana pasada perdió en un atractivo partido 4-3 ante León, por lo que en el cuadro dirigido por Tomás Boy está la esperanza de regresar al camino de la victoria.

Este domingo, los tapatíos tendrán una oportunidad para redimirse frente a Rayos que no sabe lo que es ganar, ni siquiera puntuar en condición de visitante en lo que va de la competencia.

Chivas y Necaxa tienen siete puntos cada, por ahora fuera de los ocho primeros lugares de la clasificación que permiten jugar Liguilla, de ahí la necesidad de sumar las tres unidades.

Guadalajara ha demostrado en casa un buen nivel, presume de dos triunfos en igual número de partidos al imponerse al campeón Tigres de la UANL y al recién ascendido Atlético San Luis y de paso todavía no recibe gol.

Mientras que Rayos sufre cada vez que sale de su territorio, pues en un par de compromisos cayó contra Pumas de la UNAM y Tigres, estadística que tratará de romper contra Guadalajara, aunado a que tampoco derrota a Chivas como visitante desde septiembre de 2005.

Chivas y Necaxa medirán fuerzas en esta jornada seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en punto de las 17:00 horas, en duelo que tendrá al experimentado Roberto García Orozco como árbitro central.