No hay motivo para frenar la transformación del país: Jesús Ramírez

23 de Agosto de 2019
Guardar
no-hay-motivo-para-frenar-la-transformacion-del-pais-jesus-ramirez
no-hay-motivo-para-frenar-la-transformacion-del-pais-jesus-ramirez
México, 23 Ago (Notimex).- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que la transformación democrática de México no la pondrán los defensores de los viejos privilegios y de la corrupción.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en su momento acudirá a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés de la nación, luego de los diversos amparos promovidos para detener el inicio de los trabajos del nuevo aeropuerto en Santa Lucía.

Aseguró que el empresario Claudio X. González hijo encabeza el grupo que se opone a la construcción del proyecto aeroportuario. “No hay ninguna razón, es nada más por frenar el avance de nuestro movimiento transformador”, dijo el Ejecutivo federal.

Al respecto, el vocero presidencial señaló en su cuenta @JesusRCuevas de Twitter que hay quienes se oponen a los proyectos del actual gobierno porque representan intereses económicos y políticos.

Aseveró que ocultan esos intereses con argumentos ambientales o sociales, y que impulsan el sabotaje jurídico para frenar el cambio verdadero.