Hombre asesinado a quemarropa en Corregidora, Querétaro

Corregidora
Un sujeto fue asesinado a balazos durante la mañana de hoy cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del Callejón de la Saca.

Querétaro, 23 Agosto 2019.- Un sujeto fue asesinado a balazos durante la mañana de hoy cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, en las inmediaciones del Callejón de la Saca, a un costado de Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Luego de que se recibiera el reporte al número de emergencia 911, acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de urgencias médicas acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima muerta en el interior de una camioneta Toyota.
Y a pesar de que llegaron los servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer para salvar la vida del hoy occiso, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

La información recabada refiere que el sujeto fue víctima de una agresión directa, por lo que elementos de la SSPM mantienen un operativo en la zona a efecto de dar con el presunto responsable.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Corregidora, mientras que el personal de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado, se avocó a la indagación de los hechos y de las características del agresor.

Hasta el momento se desconoce la causa que de la agresión, sin embargo se dijo que el ahora occiso iba a bordo de su camioneta, cuando se le acercó un supuesto recolector de basura, sacó el arma y lo asesinó a quemarropa.

Estos hechos, se suman a las ejecuciones que se han registrado en los últimos días en la Capital del estado, en donde destaca la ejecución de un hombre del estado de Michoacán, en el interior de una farmacia del Ahorro.

Después del atentado que le costó la vida al sujeto de la camioneta, la policía estatal y municipal, con apoyo de la tecnología, buscaban dar con el agresor, sin que hasta el momento hayan tenido resultados favorables.