Cae presunto homicida y va al Reclusorio Norte

22 de Agosto de 2019
Guardar
cae-presunto-homicida-y-va-al-reclusorio-norte
cae-presunto-homicida-y-va-al-reclusorio-norte
México, 22 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 28 años de edad, vinculado con la muerte de una persona el 26 de enero de 2017 en la calle Francisco Sarabia esquina con Puerto Marfil, colonia La Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado fue detenido por policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, en las inmediaciones de la estación Progreso Nacional del Metrobús, sobre Calzada Vallejo, colonia Santa Rosa, y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se definirá su situación legal.

De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos personal de la entonces Secretaría de Seguridad Pública reportó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1 el hallazgo del cuerpo de la víctima.

De las investigaciones realizadas por la fiscalía se estableció que, al parecer, el imputado, en complicidad con otro sujeto, ya bajo proceso penal desde el 4 de diciembre, ultimó a la víctima tras dispararle en la cabeza con un arma de fuego.

Archivado en