Estudiantes del COBAQ 8 alcoholizados en parque de Querétaro

Cuatro jóvenes, hombres y mujeres, estudiantes del COBAQ 8, fueron localizados por la policía tirados en un parque, en completo estado etílico.

Querétaro, 22 Agosto 2019.- Por lo menos cuatro jóvenes, hombres y mujeres, al parecer estudiantes del COBAQ 8, fueron localizados por la policía tirados en un parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en completo estado etílico.

Los representantes de la Ley, solicitaron la presencia de paramédicos de CRUM, que al valorarlos en el lugar de los hechos, se corroboró que todos presentaban congestión etílica.

Lo estudiantes se encontraban tirados en el parque y con las mochilas de la escuela como almohadas, por lo que vecinos de la zona que se percataron, los cubrieron con unas cobijas para evitar el espectáculo.

Luego de la valoración, se dijo que solicitaron la presencia de su padres y del subdirector del plantel del COBAQ 8 ubicado en la colonia Azteca, al que se dijo que pertenecían los jóvenes.

Los cuatro estudiantes fueron entregados a sus padres, sin que tuvieran que ser trasladados a un centro hospitalario para su desintoxicación.