Nombra cabildo a María Guadalupe Colín contralora en Tequisquiapan

22 de Agosto de 2019
Guardar
nombra-cabildo-a-maria-guadalupe-colin-contralora-en-tequisquiapan
nombra-cabildo-a-maria-guadalupe-colin-contralora-en-tequisquiapan
Tequisquiapan, 22 Agosto 2019.- En Sesión Ordinaria de cabildo y con la mayoría calificada, se aprobó la propuesta como nueva Contralora Interna Municipal, a María Guadalupe Colín Olguín, quien rindió protesta de ley ante los integrantes del H. Ayuntamiento.

María Guadalupe Colín Olguín, Contralora Interna del municipio de Tequisquiapan.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, una vez que le tomó protesta, destacó la importancia de contar con un nuevo titular en la Contraloría Municipal, para dar continuidad, transparencia y legalidad a todos los asuntos relacionados con el gobierno que encabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden por faltista a contralor Gustavo Ángel Enríquez, en Tequisquiapan

Ante los integrantes del H. Ayuntamiento, el edil Toño Mejía, reconoció en María Guadalupe Colín Olguín, una funcionaria comprometida y con experiencia, para ocupar esta responsabilidad.

Mientras que la nueva titular de la Contraloría Municipal, Guadalupe Colín, reafirmó su compromiso de cuidar los intereses de los tequisquiapenses.
“Desempeñarme, correcta y adecuadamente dentro de la Institución, brindando soluciones concretas, ya que en mi ejercicio profesional he adquirido dicho conocimiento”, subrayó.

La nueva Contralora Municipal, anterior a esta responsabilidad se desempeñó como Procuradora de la Defensa y Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del sistema DIF de Tequisquiapan.