Joven asesinado a golpes con arma blanca en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Agosto de 2019
Guardar
joven-asesinado-a-golpes-con-arma-blanca-en-san-juan-del-rio
joven-asesinado-a-golpes-con-arma-blanca-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 22 Agosto 2019.- Un joven de alrededor de 25 años de edad, murió presuntamente a consecuencia de las lesiones y golpes que le causaron, derivado al parecer de una riña, ocurrida en la comunidad de Loma Linda.



El reporte del deceso fue realizado al servicio de emergencia durante las primeras horas de la mañana, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia, ya que los vecinos manifestaban que estaba lesionado.
Al llegar al lugar en la calle Lirios y Girasoles, a unos metros de la Autopista México Querétaro, la policía encontró a un joven que presentaba huellas de haber sido golpeado y lesionado al parecer con una arma blanca, por lo que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio intervención a la Fiscalía del Estado, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística y medicina forense, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.



Una vez que se recabaron los indicios criminalísticos, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al SEMEFO para la neurocirugía que es la que determinará las causas de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció mujer embestida por camión suburbano en San Juan del Río

El cuerpo de la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que será el trabajo de investigación que realicen los elementos de la Fiscalía, lo que determinará su identificación y posteriormente a los agresores.

Archivado en