Liam contrata abogada más temida para llevar su divorcio de Miley Cyrus

Miley Cyrus
Tras darse a conocer que Liam Hemsworth solicitó el divorcio Miley Cyrus, además se reveló que el actor contrató a la abogada más temida de Hollywood para representarlo.

Tras darse a conocer que Liam Hemsworth solicitó el divorcio Miley Cyrus a pesar de haber contraído nupcias hace apenas 8 meses, además se reveló que el actor contrató a la abogada más temida de Hollywood para representarlo.

NOTA RELACIONADA: Liam Hemsworth da el primer paso y solicita divorcio a Miley Cyrus

Laura Wasser, reconocida por llevar los divorcios de artistas como Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, así como Ashton Kutcher y Demi Moore, fue la que se presentó ante la corte de Los Ángeles los documentos de divorcio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Por otra parte, la revista People dio a conocer parte de los papeles de la demanda de divorcio en donde se estipula que ni el actor ni la cantante están obligados a dar algún tipo de manutención conyugal, pues en su acuerdo prenupcial así lo acordaron los artistas.

Debido a que no tienen hijos en común y que se firmó un acuerdo prenupcial, se espera que la separación de estas estrellas de Hollywood sea lo más pronto posible y sin pleitos entre ellos.