Querétaro en semáforo verde en homicidios dolosos: Pancho Domínguez

Pancho Domínguez
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en homicidios dolosos el estado se encuentra en semáforo verde.

Querétaro, 21 Agosto 2019.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en homicidios dolosos el estado se encuentra en semáforo verde.

“Querétaro no somos una isla y el día de ayer sacan los homicidios dolosos de todo el país y Querétaro estamos en semáforo verde, esto no quiere decir que no tengamos una eventualidad”, enfatizó.

Asimismo, precisó que la Fiscalía General del Estado esclarece casi el 80 por ciento de los casos de homicidios, cuando el promedio a nivel nacional no llega ni al 20 por ciento.

“Hay que trabajar, hay que redoblar esfuerzos, y si ustedes checan este mapa de homicidios dolosos, Querétaro está en lo más bajo del país”, acotó.

Domínguez Servién, reiteró que nunca dirá que aquí no va a pasar nada y que tampoco ocultará los datos, pero enfatizó que se debe continuar con él trabajo y redoblar los esfuerzos en la materia.

“Sin decir que aquí no va a pasar nada y yo nunca voy a ocultar absoluta ningún dato”, concluyó.